Nos quedamos a cuadros y sin debate

Los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Orellana se ponen de acuerdo para no comparecer al debate en la radio al que habían sido convocados.

Hace más de una semana que el Responsable de medios de comunicación de nuestro Ayuntamiento y después de sus vacaciones y fiestas de navidad, comunicó a los Grupos Políticos que el día 11 de enero tendrían la intervención en la radio. Intervención que anteriormente se hacía por separado, y a petición de la oposición, el equipo de gobierno accedió a hacerlas como debate conjunto.

Según informa Radio Costa Dulce, la oposición al completo no ha acudido a este debate, pues en un comunicado del día anterior alegan que por la tardanza del mismo, “SE LES HAN OLVIDADO LOS ASUNTOS DE PLENO PARA SU DEBATE”.

Es lamentable que los  siete concejales de los tres grupos de la oposición tengan tan poca memoria y tan poca consideración con los asuntos que afectan directamente a la vida de nuestro pueblo. Un pleno que duró tres horas, en el que se trataron distintos asuntos: Resoluciones de alcaldía, inversiones finales del ejercicio 2018 por valor de 400.000 euros (Obras, Servicios, Asuntos sociales, Contrataciones, etc.), adjudicaciones de parcelas, Licencia de obras, etc.

Si en un mes, con unos polvorones de por medio se les han olvidado los asuntos del pleno, no nos podemos ni imaginar cómo sería el gobierno con estos grupos políticos.