NI HACEN NI DEJAN HACER

Sobre la publicación que el PP de Orellana ha realizado poniendo en evidencia el pésimo estado de una parte de las instalaciones del polideportivo, nos vemos en la obligación de responder y explicar las gestiones realizadas y en proyecto, que el gobierno local está realizando.

El PP lo conoce y a pesar de ello falta a la verdad.

Hay tres aspectos a aclarar sobre la publicación del PP:

1.- Las fotografías publicadas en abril. 
2.- Los casi tres años del equipo de gobierno socialista
3.- Que se sigue sin hacer nada.

Sobre el primer punto de las fotografías realizadas hace unos meses, bien se podría decir que estas mismas fotografías podrían estar hechas desde el año 2007 y siguientes como bien se demuestra con las denuncias de nuestro partido en el año 2009 a través de nuestro Boletín Informativo.

 

Sobre el segundo punto, lo que es cierto y lamentable es que tras ocho años de gobierno de IPEX/PP y PP/IPEX desde el 2007 al 2015, que estas instalaciones se encontraban en ese mismo estado no las han querido arreglar, dando preferencia a una inversión de 600.000 euros para una cancha de tiro que a día de hoy nos sigue generando problemas.

Y sobre el tercer punto en el que afirman que nuestro gobierno socialista sigue sin hacer nada, es totalmente incierto y lo saben. Desde el mes de Noviembre de 2017 hay un proyecto presentado para su aprobación en distintas administraciones públicas. Proyecto que integrarán unas instalaciones con aseos para distintos equipos, árbitros, salas para el club de tenis y club de BTT.

Proyecto que el Partido Popular ha rechazado y del que no le interesa hablar ¿Por qué?

Publicación en Facebook del Alcalde de Orellana Cayetano Ramos